No es lo mismo un masaje tántrico que un Masaje erótico, eso está claro, porque uno necesita ciertas connotaciones, estados de ánimo y ciertos requisitos que el otro no necesita, y viceversa. Por eso a continuación te contamos qué es un masaje erótico y qué es un masaje tántrico, y qué variantes podemos preguntarle a una masajista erótica.

Masaje erótico

Este es el más común. A muchas chicas, expertas en el tema, les encanta dar un masaje erótico para excitarse y ponerse en la situación, pero la verdad es que es un arte saber dar un buen masaje! Existen muchos tipos de masajes eróticos, pero quizás los más conocidos, o si no los más populares, son:

Masaje erótico tradicional envuelto en caricias.
Masaje cuerpo a cuerpo, es decir, basado en la fricción de las partes del cuerpo, excluyendo las manos.
Masaje a 4 manos.
Mensaje sensual.

Masaje Tántrico

Por otro lado, el masaje tántrico es algo más especial que el erótico, porque juega un papel diferente. La espiritualidad, o más bien la filosofía tántrica, es la base de estos masajes porque se busca el placer en un espacio más allá del fisico y con él, la combinación y aumento de la duración de los orgasmos. 

Algunos ejemplos de masajes tantricos son:

Yoni, o estimulación genital femenina. 
Lingam o estimulación genital masculina. 
Nuru 

Así que aquí tienes algunas de las diferencias fundamentales entre estos dos tipos de masajes, que si sabes comportarte bien, puede ser un arte de seducción y sexualidad...

Leave a comment

Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES