El Tantra no es solo un masaje íntimo. Aunque muchos lo entienden como una práctica erótica, este no es el caso. En el tantra, de hecho, la práctica sexual es solo una parte de una serie de estímulos sensoriales relacionados con el amor, el erotismo y el autoconocimiento. El orgasmo intenso que se puede experimentar no es el objetivo, sino una consecuencia de una serie de actividades sensoriales que despertarán todo tu cuerpo con el objetivo de lograr un mayor bienestar, placer incluido

¿Qué es exactamente un masaje tántrico?

Los masajes clásicos suelen ofrecer alivio de la tensión y los músculos atascados. En el caso del masaje tántrico, el objetivo es muy diferente: es una experiencia enriquecida. La práctica estimula nuevos puntos sensoriales presentes en el cuerpo y a nivel mental y lleva al receptor a un estado de éxtasis y puro placer. En el masaje tántrico, el cuerpo es sagrado y celebrado y por eso recibe una atención muy especial…

¿Cómo se realiza un masaje tántrico?

El masaje debe realizarse de la cabeza a los pies, prestando siempre atención a las pequeñas señales de placer y las reacciones de la persona que recibe el masaje. El proceso puede tardar hasta noventa minutos o hasta que crea que es suficiente. Estimular los genitales no es obligatorio, pero es una parte importante del masaje; además de agradable, puede fortalecer la confianza y la intimidad de la pareja. Existen algunas técnicas de masaje estimulantes tanto para el órgano femenino como para el masculino. No tienes que estar impaciente por conseguir el placer: algunas prácticas prevén que no debes alcanzarlo después del primer masaje, ya que puede durar varios días de sesiones, hasta que llega el orgasmo de forma intensa, cargándote de placer y al mismo tiempo liberándote de tensiones. ¡Es bonito!

¿Qué hace que el orgasmo del masaje tántrico sea tan intenso?

En primer lugar, el orgasmo en la práctica tántrica implica muchos puntos sensoriales, incluidos algunos que nunca antes habían sido estimulados. Requiere tiempo, paciencia y mucha dedicación tanto por parte de la persona que hace el masaje como de quien lo recibe: si se realiza con mimo, paciencia, amor y respeto traerá mucho placer y mayor conocimiento e intimidad a la pareja. Los movimientos lentos e intensos despertarán todo el cuerpo a sensaciones eróticas. El objetivo es alcanzar un estado de máxima energía, una sensación de placer en todo el cuerpo, que se percibe como éxtasis.

Leave a comment

Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES