Que es el masaje erótico

El masaje erótico relaja y excita, nos ayuda a despejar la mente, a liberarnos del estrés, a crear un vínculo de confianza con la pareja, a hacer el cuerpo más receptivo a los estímulos.

¡Aquí tienes 10 consejos útiles para un masaje erótico con todos los adornos!

masaje erotico fuengirola 2

1) No pienses en el sexo

Primero, olvídate de que podrías tener relaciones sexuales más tarde. En cambio, céntrate en darle a un chico sensaciones agradables, dedicándote en cuerpo y alma a su bienestar general. Lo sexual vendrá de forma natural y espontánea, pero nunca debe ser una obligación.

2) Entrégate desinteresadamente

En consecuencia … no esperes nada a cambio: no, ni siquiera un masaje. De hecho, la contraseña no es adecuada. Para tener un buen masaje es necesario tener el deseo de dar de forma desinteresada. Por lo general, este tipo de atención no deja de ser recíproca.

3) Crea la atmósfera adecuada

El ambiente también juega su papel, por lo que prepara el ambiente propicio para el masaje, sensual y relajante al mismo tiempo. No más desorden, y luz verde para todo lo que pueda mimar (e iluminar) los sentidos: apagar las luces y encender algunas velas, incienso perfumado, música lounge. Antes de empezar, asegúrate de que cada detalle esté en su lugar…

Leave a comment

Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES