¡Seguimos con los 10 consejos útiles para un masaje erótico con todos los adornos!

masaje erotico fuengirola 2

4) Ve por el suelo

Para que el masaje sea efectivo y relajante para ambos el masaje erótico, debe hacerse sobre una superficie bastante rígida, así que olvídate de la cama, aunque parezca tan cómoda. Prefiera el suelo y elija la posición correcta…Ponte de rodillas, quizás colocando una almohada entre tus nalgas y talones, y haz que el chico se siente frente a ti, sentada con las piernas cruzadas: es la posición ideal para realizar un masaje sin cansarse demasiado, para tener libre acceso al cuerpo del asociarse con besos y caricias y hacerle sentir envuelto en un cálido y relajante abrazo…

5) Utilice los productos adecuados

No use cremas corporales simples para su masaje, ya que se secan demasiado rápido y se verá obligado a dejar de masajear con frecuencia. En su lugar, utiliza aceites (excelente aceite de almendras o las nuevas velas de masaje) que ofrecen un tacto suave, fluido y se absorben poco a poco. Una pequeña advertencia: vierte el aceite en tu palma y caliéntalo frotando tus manos, antes de aplicarlo en el cuerpo!

6) Agregue un poco de mimos

Usa un poco de creatividad y combina unos besos, unos susurros con los clásicos movimientos de masaje, experimentando con diferentes toques e intensidades, diferentes formas de estimular el cuerpo sin descuidar la mente..

7) Sedúcelo lentamente

No te apresures. Comience con calma, primero con un toque suave y suave para permitir que el cuerpo se despierte. Cuando sientas que su cuerpo se relaja y se confía a tus manos, utiliza un toque cada vez más profundo y envolvente, moviéndote gradualmente hacia abajo, insinuando (sin llegar nunca) un contacto más íntimo.

Leave a comment

Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES