Masaje Deluxe

masaje deluxe tantric fuengirola

Masaje VIP…Nuestro masaje sensual por excelencia! Es probablemente el mas placentero del mundo…Es mucho más que un masaje, es ante todo, un momento de éxtasis entre dos personas, explosión de armonía y bienestar, un intercambio de sentidos sin igual.

Cualquiera de nuestras masajistas le llevará al punto más excitante de relajación total, en una hora cargada de magia, sensualidad, belleza…

Es un masaje indicado para los clientes con ganas de probar y disfrutar de nuevas emociones y sensaciones. El masaje comienza con una ducha erótica donde podrás acariciar el sensual cuerpo de la masajista.

Seguidamente pasamos a un futón donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones y juegos tántricos.

Podrás interactuar en cualquier momento del masaje que tú desees, fusionando los dos cuerpos desnudos impregnados de aceite caliente, finalizando en una relajacion que dejara tu cuerpo en un estado de relax absoluta.

Es el masaje degustación de nuestra carta, incluye todos los masajes entrelazados de forma armónica y maravillosa. ¿Te atreves a probarlo?

200
250

Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES