Tantra Torremolinos

Tantric Massages Fuengirola

Quien Somos...

En Tantra Torremolinos ponemos a su disposición toda la sabiduría oriental en nuestra carta de masajes, diseñada exclusivamente para complacerle. Sumérjase en la atmósfera Zen de cualquiera de nuestras estancias, decoradas siguiendo el lujo y la tradición oriental… Goce de una experiencia sensorial inolvidable con nuestros masajes tántricos en Torremolinos.

...Y Nuestros Masajes

El fin último de nuestros masajes es que consigas el equilibrio total entre tu cuerpo y tu mente. Hemos diseñado unas propuestas únicas en las que podemos distinguir entre masajes relajantes y masajes altamente sensitivos. Los últimos son de marcada inspiración oriental en los que surge una atmósfera de gran sensualidad tipica de Tantra Torremolinos.

.

Masaje en Camilla

Nuestro masaje sensitivo en camilla, es el ideal para personas que acuden por primera vez a nuestro centro. Se masajea por completo el cuerpo del cliente, con un masaje sensual ¡Ven y relájate!

60
80
100

Masaje Piel a Piel

Él Piel a Piel es un masaje extremadamente sensual donde la característica más destacable es el juego de la masajista… el calor, el aceite caliente sobre tu piel, la luz tenue y la música ambiental te harán sentir unico. Te transportaremos a un mundo de fantasía y bienestar.

100

Masaje Interactivo

Con los masajes interactivos, le mostramos una nueva forma de descubrir el placer de los sentidos y disfrutar del tacto en una experiencia de sensual.

El masaje interactivo le permite participar de forma activa en la experiencia, una nueva perspectiva para el masaje que potencia las sensaciones, en un ambiente donde cada detalle (decoración, iluminación, aromas, aceites corporales, etc.) acompaña para que la experiencia sea inolvidable

150

Masaje Deluxe

Masaje VIP…Nuestro masaje sensual por excelencia! Es probablemente el mas placentero del mundo…Es mucho más que un masaje, es ante todo, un momento de éxtasis una explosión de armonía y bienestar, un intercambio de sentidos sin igual en una hora cargada de magia, sensualidad, belleza…

Es un masaje indicado para los clientes con ganas de probar y disfrutar de nuevas emociones y sensaciones, es el masaje degustación de nuestra carta, incluye todos los masajes entrelazados de forma armónica y maravillosa. ¿Te atreves a probarlo?

200
Tantric Massages Fuengirola

Nuestras Masajistas

Nuestras masajistas son la parte principal y más importante, el factor que hemos elegido con mayor esmero y dedicación en Tantric Massages Fuengirola. Por encima del esfuerzo y el cuidado que hemos puesto en diseñar y decorar las instalaciones y en cada detalle del centro. Por ello, estamos seguros de que nuestras masajistas son el motivo principal por el que tantas personas repitan y se hagan clientes asiduos. Nuestras masajistas están formadas especialmente para nuestros servicios especiales de masajes.

tantra fuengirola masaje erotico massage tantric lingam yony 4 manos hand vip 19 copy

Clica en la imagen y conoces nuestras masajistas


Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES