Quien Somos

Tantric Massages Fuengirola es tu centro de masajes tantra en Fuengirola, creado y ambientado para ofrecerte el relax que buscas cada día para disfrutar del máximo bienestar.

Con la mente y el alma abiertas para ofrecerte un servicio de masajes sensitivos de calidad en un lugar donde puedas encontrar todo lo que te ayude a relajar el cuerpo, la mente y el alma, donde impera la profesionalidad de nuestras masajistas y su conocimiento de la tradición de las diferentes técnicas de masaje sensitivo.

Nuestros Masajes

En Tantra Fuengirola el fin último de nuestros masajes es que consigas el equilibrio total entre tu cuerpo y tu mente, hemos diseñado unas propuestas únicas en las que podemos distinguir entre masajes relajantes y masajes altamente sensitivos de marcada inspiración oriental en los que surge una atmósfera de gran sensualidad.

relaxing tantric massages fuengirola

Nuestras Masajistas

Nuestras masajistas son la parte principal y más importante, el factor que hemos elegido con mayor esmero y dedicación en Tantric Massages Fuengirola. Por encima del esfuerzo y el cuidado que hemos puesto en diseñar y decorar las instalaciones y en cada detalle del centro. Por ello, estamos seguros de que nuestras masajistas son el motivo principal por el que tantas personas repitan y se hagan clientes asiduos. Nuestras masajistas están formadas especialmente para nuestros servicios especiales de masajes.
Cynthia

Cynthia

La Lujosa

Procedentes de las zonas mágicas de las mil y una noches. Recientemente incorporada a nuestro grupo de masajistas, pero sabemos que se casa perfectamente con nuestra filosofía de la sexualidad y la sensualidad. Un profesional…

Estefany

Estefany

La Dulce

Ella es una morenita y jovencita de 23 años, de dulces curvas que te harán volar y perder la cabeza…ella será capaz de guiarle con los ojos cerrados a descubrir nuevas formas de estimular tu…

Rocio

Rocio

Espirito Libre

Despliega todas sus armas femeninas para llevarte a tu Edén particular del que nunca querrás irte, en compañía de la más espiritual de nuestras masajistas déjate llevar a lo más oculto de su sensualidad. Piel…

Sandra

Sandra

Tantra Master

Sólo tienes que dejarte llevar, olvidarte de los problemas de tu día a día para sumergirte en una experiencia de pleno placer. Ven y sentirás la excitación más absoluta y entrarás en un estado de…

Camila

Camila

La Esencia

Su moldeado cuerpo e intensa mirada harán que disfrutes al máximo de sus masajes tántricos. Su belleza, sus expresivos ojos verdes, te harán sentir cómodo y estarás en sintonía con ella desde el primer momento. Sus…

Sofia

Sofia

Apasionada

Ella es una masajista delicada y de finos rasgos, Inolvidable belleza y delicadeza, su naturalidad, dulzura y calidez hace que sus masajes estén llenos de sensualidad. Cabellos castaños de hermosa caída sobre sus hombros, enmarcan una fina tez…


Contactos

Telefono: 603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2020 All rights reserved.




WhatsApp chat
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish