Orgasmo tántrico ¿Qué hace que sea tan intenso?

En primer lugar, el orgasmo en la práctica tántrica implica muchos puntos sensoriales, incluidos algunos que pueden no haber sido estimulados antes. Requiere tiempo, paciencia y mucha dedicación tanto por parte de la persona que hace el masaje como de quien lo recibe: si se realiza con mimo, paciencia, amor y respeto traerá mucho placer y mayor conocimiento y intimidad a la pareja. Los movimientos lentos e intensos despertarán todo el cuerpo a sensaciones eróticas. El objetivo es alcanzar un estado de máxima energía, una sensación de placer en todo el cuerpo, que se percibe como éxtasis.

El tantra es una práctica creada con mucho estudio y dedicación y es una excelente herramienta para acercar a los amantes, o para eliminar traumas y bloqueos sexuales adquiridos en la vida. El masaje tántrico es una fuente de autoconocimiento y una amplia profundización de la intimidad de la pareja no limitada solo a los genitales, sino a todo el cuerpo y la mente, re equilibrando las energías.

¿Quieres probarlo también?

Si quieres aprenderlo tú mismo: puedes leer el libro “Tantra. El camino del éxtasis sexual ”sugerido en este artículo y con la ayuda de un vibrador o un terapeuta tántrico, intenta explorar todos los puntos más exógenos de tu cuerpo. Si por el contrario quieres probarlo junto a tu amor, la guía de masajes tántricos sugerida en este artículo junto con un aceite para masajes eróticos harán que tu experiencia sea sumamente especial!

Leave a comment

Contactos

Telefono: +34603352443
Tantric Massages Fuengirola
29640, Fuengirola

Tantric Massages Fuengirola © 2021 All rights reserved.

Call Now ButtonPide tu cita
WhatsApp us whatsapp
es_ES
en_GB es_ES