¿Por qué hacer un masaje erotico?

 

¿Qué son los bloques?

 

La mayoría de las mujeres en estos días modernos tienen bloqueos. Pueden ser de naturaleza física, emocional, mental, sexual o psicosomática, y la causa raíz puede variar de persona a persona. Pueden formarse a partir de vivencias y hábitos cotidianos repetitivos, un recuerdo doloroso o un evento que empeora con los años, o simplemente debido a problemas psicosomáticos profundamente arraigados. Un bloqueo sexual, por ejemplo, puede manifestarse como incapacidad para alcanzar estados profundos de orgasmo, dolor en las relaciones sexuales sin base física aparente, falta de deseo sexual, dificultad para alcanzar el orgasmo, etc. Una congelación se puede comparar con un virus que se ejecuta en el fondo de una computadora. A menudo no hay evidencia de que esté presente, sin embargo, causa estragos de manera sutil y desprevenida en el sistema operativo. En este ejemplo, el sistema operativo es una metáfora de la mente subconsciente. Los bloques proporcionan información a nuestra mente subconsciente que dicta nuestras acciones y comportamientos conscientes y externos.

Energía

El Masaje Erotico «Es la forma más antigua y auténtica de yoni-nuong» no es una forma promedio o una rama espiritual. Es verdaderamente único porque se deriva de la tradición del Tantra, un sistema completo y completo definido por las leyes y la ciencia del masaje. Fiel a su nombre, el masaje Tantra tiene sus raíces en esta fuerza fundamental. Cuando la energía se incorpora hábilmente a un masaje, el potencial curativo aumenta y los efectos se multiplican. Toca las capas y aspectos más profundos de un ser humano. Esto es importante porque muchos de los problemas que enfrentan las personas modernas, trastornos emocionales, trastornos mentales, disfunciones sexuales y trastornos de la salud se atribuyen a bloques y huellas incrustados subconscientemente, como se describió anteriormente.

Nuestra energía sexual

Lo que los antiguos tántricos descubrieron hace milenios fue que, si bien existen diferentes tipos de energía, hay una en particular con un potencial exponencial, a saber, la energía sexual. La mayoría de la gente moderna cree que su energía sexual solo es útil de una manera para tener relaciones sexuales. Pero esta es una forma de pensar unidimensional y reduce una fuerza poderosa a un simple acto de instintos. Cuando nuestra energía sexual está fuertemente concentrada en nuestros centros de energía inferiores, que es donde reside en la mayoría de las personas, es muy cruda y densa y gobierna nuestras vidas y emociones de una manera rudimentaria. Sin embargo, cuando esta energía se maximiza y se da a conocer bien durante el masaje, se refina. Nuestra técnica de masaje Tantra es el medio para lograr este proceso.

Leave a Comment

Call Now ButtonLlamanos
es_ES