Qué es el masaje erótico

El masaje erótico relaja y excita, nos ayuda a despejar la mente, a liberarnos del estrés, a crear un vínculo de confianza con la pareja, a hacer el cuerpo más receptivo a los estímulos.

¡Aquí tienes 10 consejos útiles para un masaje erótico con todos los adornos!

masaje erotico fuengirola 2

1) No pienses en el sexo

Primero, olvídate de que podrías tener relaciones sexuales más tarde. En cambio, céntrate en darle a un chico sensaciones agradables, dedicándote en cuerpo y alma a su bienestar general. Lo sexual vendrá de forma natural y espontánea, pero nunca debe ser una obligación.

2) Entrégate desinteresadamente

En consecuencia … no esperes nada a cambio: no, ni siquiera un masaje. De hecho, la contraseña no es adecuada. Para tener un buen masaje es necesario tener el deseo de dar de forma desinteresada. Por lo general, este tipo de atención no deja de ser recíproca.

3) Crea la atmósfera adecuada

El ambiente también juega su papel, por lo que prepara el ambiente propicio para el masaje, sensual y relajante al mismo tiempo. No más desorden, y luz verde para todo lo que pueda mimar (e iluminar) los sentidos: apagar las luces y encender algunas velas, incienso perfumado, música lounge. Antes de empezar, asegúrate de que cada detalle esté en su lugar…

masaje piel a piel

¡Seguimos con los 10 consejos útiles para un masaje erótico con todos los adornos!

masaje erotico fuengirola 2

4) Ve por el suelo

Para que el masaje sea efectivo y relajante para ambos el masaje erótico, debe hacerse sobre una superficie bastante rígida, así que olvídate de la cama, aunque parezca tan cómoda. Prefiera el suelo y elija la posición correcta…Ponte de rodillas, quizás colocando una almohada entre tus nalgas y talones, y haz que el chico se siente frente a ti, sentada con las piernas cruzadas: es la posición ideal para realizar un masaje sin cansarse demasiado, para tener libre acceso al cuerpo del asociarse con besos y caricias y hacerle sentir envuelto en un cálido y relajante abrazo…

5) Utilice los productos adecuados

No use cremas corporales simples para su masaje, ya que se secan demasiado rápido y se verá obligado a dejar de masajear con frecuencia. En su lugar, utiliza aceites (excelente aceite de almendras o las nuevas velas de masaje) que ofrecen un tacto suave, fluido y se absorben poco a poco. Una pequeña advertencia: vierte el aceite en tu palma y caliéntalo frotando tus manos, antes de aplicarlo en el cuerpo!

6) Agregue un poco de mimos

Usa un poco de creatividad y combina unos besos, unos susurros con los clásicos movimientos de masaje, experimentando con diferentes toques e intensidades, diferentes formas de estimular el cuerpo sin descuidar la mente..

7) Sedúcelo lentamente

No te apresures. Comience con calma, primero con un toque suave y suave para permitir que el cuerpo se despierte. Cuando sientas que su cuerpo se relaja y se confía a tus manos, utiliza un toque cada vez más profundo y envolvente, moviéndote gradualmente hacia abajo, insinuando (sin llegar nunca) un contacto más íntimo.

masaje piel a piel

Leave a Comment

Call Now Button